Amazon se guía por cuatro principios: enfoque en el cliente en lugar de en la competencia, pasión por la innovación, compromiso con la excelencia operativa y una visión de largo plazo. La opinión de nuestros clientes, la compra en 1-Clic, las recomendaciones personalizadas, Amazon Prime, Logística de Amazon, Amazon Web Services, Kindle Direct Publishing, Kindle, Fire, Fire TV, Amazon Echo y Alexa son algunos de los productos y servicios pioneros que Amazon ofrece.

La Asociación Mexicana de Industrias de Investigación Farmacéutica, A. C. (AMIIF), representa a más de sesenta empresas mexicanas -de capital nacional e internacional con presencia local y global- líderes en desarrollo de investigación farmacéutica y biotecnología, comprometidas con el desarrollo de nuevos medicamentos y opciones terapéuticas que permitan curar o cambiar la ruta de una enfermedad, mejorar la calidad de vida y, en algunos casos, las probabilidades de sobrevivir a enfermedades que amenazan seriamente no solo la vida de las personas, sino la manera en la que estas se relacionan con su trabajo, su familia y su comunidad.

AMIIF y sus asociados se apegan a los más altos estándares de ética y transparencia. Tenemos nuestro propio código de ética, cumplimos con el Código del Consejo de Ética y Transparencia de la Industria Farmacéutica en México (CETIFARMA) y también nos regimos por los códigos internacionales de IFPMA, EFPIA y FIFARMA.


En BASF creamos química para un futuro sustentable. Combinamos el éxito económico con la protección al medio ambiente y la responsabilidad social. Los más de 110,000 colaboradores del Grupo BASF contribuyen al éxito de nuestros clientes en prácticamente todos los sectores y en casi todos los países del mundo. Nuestro portafolio está organizado en seis segmentos: Productos Químicos, Materiales, Soluciones Industriales, Tecnologías para Superficie, Nutrición y Cuidado, y Soluciones para la Agricultura. En 2020, BASF generó ventas por valor de €59,000 millones de euros. Las acciones de BASF cotizan en la bolsa de Frankfurt (BAS) y en Recibos de Depósito Americanos (BASFY) en Estados Unidos.


En 2020 transformamos la industria de la panificación y expandimos nuestro liderazgo global para servir mejor a más consumidores


La visión de Grupo Carso es ser un conglomerado en donde cada subsidiaria brinde un servicio de calidad a sus clientes en México y en el mundo. En consumo, Grupo Sanborns tiene como prioridad el mejor surtido por tienda para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cada ubicación, a través de una adecuada selección de productos y presentaciones, incorporando las ventas de e-commerce. Estamos comprometidos en Condumex con brindar la mejor tecnología en nuestro portafolio de cables, ya sea que estén dirigidos a la industria de la construcción, telecomunicaciones o automotriz, en donde nos mantenemos como los principales socios a largo plazo de nuestros clientes de telecomunicaciones y autopartes. En construcción y energía seguimos posicionándonos como un jugador confiable, que se adapta a las dinámicas de la economía, en donde terminamos los proyectos que comenzamos, bajo una administración responsable en el manejo de los recursos y con un marco de referencia de cuidado y protección del medio ambiente.

 


Compañía mexicana global que crea valor sostenido al proveer productos y soluciones eficientes e innovadoras en la industria de la construcción, para satisfacer las necesidades de sus clientes en más de 50 países. Se ha enfocado en crear un mejor futuro para sus colaboradores, comunidades y accionistas, haciendo de la sostenibilidad uno de sus pilares estratégicos de negocio.


Corredor Insurgentes (CISA), es una empresa mexicana operadora de Metrobús, dentro de los sistemas BRT (Autobuses de Tránsito Rápido), que está creciendo en diversas ciudades de México y del mundo, como una forma de transporte de personas.

Actualmente CISA es una de las empresas de mayor importancia en el transporte de pasajeros en la ciudad, está comprometida con la eficiencia, con el medio ambiente y con derecho humano a la movilidad. Tiene el propósito de permanecer y crecer en el mercado, ser competitiva, proteger los intereses de sus accionistas y mantener el liderazgo ganado a lo largo de una década de servicio y millones de kilómetros recorridos, promoviendo siempre el crecimiento y desarrollo integral de sus colaboradores.


Agrupa a 42 empresas líderes en los mercados de alimentos y bebidas no alcohólicas, bebidas alcohólicas y cuidado personal y del hogar, las cuales producen más de 52 mil bienes de consumo agrupados en alrededor de mil marcas de gran reconocimiento por el consumidor mexicano. En conjunto, las empresas asociadas tienen oficinas, plantas de producción y centros de distribución en las 32 entidades del país, emplean directamente a más de 500 mil trabajadores, generan ventas anuales superiores al 3.5% del PIB nacional, son el primer lugar en ventas nacionales y visitan, mensualmente, un millón de puntos de venta.


FEMSA es una empresa que genera valor económico y social por medio de empresas e instituciones y busca ser el mejor empleador y vecino de las comunidades en donde tiene presencia.  Participa en comercio al detalle a través de FEMSA Comercio, de la que forma parte OXXO, una red de farmacias y actividades relacionadas; y la cadena de estaciones de servicio OXXO GAS.  En la industria de bebidas participa operando Coca-Cola FEMSA, y en el sector cervecero es accionista de HEINEKEN. Adicionalmente, ofrece servicios logísticos, soluciones de refrigeración, plásticos y distribución de productos de limpieza y consumibles en diferentes países.  


Exceder las expectativas de nuestros clientes en el mercado de cerámica, muebles de baño, piedras naturales y materiales de instalación ofreciendo los diseños más innovadores con los productos de la más alta calidad a nivel mundial, por medio de un equipo de trabajo altamente capacitado ofreciendo un excelente nivel de servicio a través de nuestra eficiente red de distribución para elevar el nivel de vida de nuestros clientes.

SoftBank Group, (Tokyo, 1981) está compuesto por el holding SoftBank Group Corp. y su cartera global de empresas enfocadas a telecomunicaciones avanzadas, servicios de Internet, inteligencia artificial, robótica inteligente, IoT y proveedores de tecnología de energía limpia. Impulsa la “Revolución de la Información” financiando una diversificada cartera de empresas disruptivas para contribuir a la felicidad de las personas. 
Su Innovation Fund, es el fondo de tecnología más grande de la historia enfocado exclusivamente en el mercado latinoamericano. A través del Latin America Local Hub, impulsa el desarrollo de las empresas más innovadoras en la región. Las industrias de especial interés son de comercio electrónico, servicios financieros digitales, atención médica, movilidad y seguros.

Tenaris Tamsa, ubicado en el Puerto de Veracruz, es uno de los centros industriales más grandes del mundo en la fabricación de tubos de acero para la industria energética. Con más de 4,450 mil empleados, tres plantas de fabricación de tubos, una Universidad Corporativa y un Centro de Investigación y Desarrollo ha contribuido al crecimiento de la industria energética mexicana por más de 65 años.

Ternium es el principal productor de aceros planos de América Latina, con sus oficinas corporativas en Monterrey, Nuevo León, ofrece una amplia gama de productos de acero de alto valor agregado para clientes en la industria automotriz, de electrodomésticos, HVAC, construcción, contenedores, industrias alimentaria y energética a través de sus centros de producción, centros de servicio y redes de distribución, y sistemas avanzados de integración de clientes.